IGAT JALAPA

ESTUDIANTES DE AVIACIÓN DE JALAPA VISITAN INSTALACIONES DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL LA AURORA

 

Estudiantes del Instituto Guatemalteco de Aeronáutica y Turismo (IGAT) del Departamento de Jalapa, tuvieron la oportunidad de conocer la Torre de Control de Aeronáutica Civil del Aeropuerto Internacional La Aurora, en donde conocieron el equipo tecnológico que los Técnicos de Tráfico Aéreo utilizan  para el control de los aviones que aterrizan en Guatemala.

 

Está importante oportunidad fue brindada por el Director de Aeronáutica Civil, Carlos Velásquez Monge, quien también es piloto aviador, por lo que con el acceso a las instalaciones del Aeropuerto Guatemalteco, benefició a 35 estudiantes de primero, segundo y tercer grado, al igual que estudiantes del nivel diversificado que sueñan con ser aviadores.

 

Además de la visita que se tuvo en la torre de control, los estudiantes también visitaron la línea aérea TAG, las Cocinas del Aire, la Escuela de Aviación Safety Pilot, los hangares, entre otros.

 

Gracias a las charlas motivacionales y el apoyo incondicional brindado por el Director Carlos Monge a los estudiantes del Instituto IGAT de Jalapa, en agradecimiento personal administrativo y docente le entregaron un

Reconocimiento especial.

Los comentarios son ajenos a:

Noticiero Linda Morena Jalapa.

www.radiolindamorena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *