Jefe edil supervisa obra de Col. Chinchilla

El alcalde municipal de Jalapa, Mario Alejandro Estrada Ruano, como parte de su compromiso por mejorar la infraestructura vial y sanitaria del municipio de Jalapa, superviso los trabajos de introducción de drenajes que se llevan a cabo en la Colonia Chinchilla del Barrio El Porvenir.

Estos trabajos de introducción de drenajes que realiza el Gobierno Municipal de Jalapa en la Colonia Chinchilla, se realizan con el objetivo de mejorar el saneamiento de dicha colonia con la instalación de mejor red de distribución de las aguas negras de los drenajes de las viviendas.

Debido a recibir varias denuncias sobre la paralización de dichos trabajos, el alcalde Mario Alejandro Estrada Ruano, personalmente superviso los trabajos, los cuales avanzan para poder finalizarlos en el menor tiempo posible.

Así mismo, junto a los trabajos de instalación de los drenajes, se realizaron los trabajos de balastro en las calles de terracería de la colonia para mejorar el ingreso de las familias en viven en el sector.

“Queremos demostrarle a nuestra gente que el Gobierno Municipal de Jalapa a través de su Plan Municipal de Desarrollo Sostenible “Jalapa Verde”, tenemos la intensión y el deseo por mejorar nuestras calles, mejorar los drenajes y ayudar a muchas personas, por eso estoy supervisando personalmente las obras para que se haga bien el trabajo y este sea terminado como lo demanda la población.”, dijo Mario Alejandro Estrada Ruano, Alcalde Municipal de Jalapa.

Los comentarios son ajenos a:

www.radiolindamorena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *