MUNICIPALIDAD DE JALAPA CONTINÚA TRABAJOS DE INTRODUCCIÓN DE DRENAJES EN BARRIO EL PORVENIR

Después de recibir las denuncias, preocupación y solicitudes de vecinos de la Colonia Chinchilla en Barrio El Porvenir de Jalapa sobre la continuación de los trabajos de introducción de drenajes, la Municipalidad de Jalapa dio respuesta inmediata en el sector.

La Municipalidad de Jalapa dirigida por el alcalde municipal Mario Alejandro Estrada, a través de JALAPAGUA reinició los trabajos que habían sufrido atrasos por temas administrativos.

Ante la preocupación de los vecinos que viven en el sector por las fuertes y constantes lluvias que han caído en las últimas horas, pidieron la culminación de dicha obra, por lo que maquinaria municipal de encuentra trabajando en el sector y los equipos de Jalapagua que han estado en constante monitoreo de la actividad en este sector.

Entre los trabajos que se continúan en la Colonia Chinchilla del Barrio El Porvenir, se encuentran la instalación de tubos de PVC y las conexiones de las viviendas, así mismo, se inició a el llenado de los zanjones para habilitar nuevamente el tránsito en las calles de la Colonia.

La Administración Municipal está consiente de la situación que viven los vecinos de este sector y realiza el trabajo necesario para poder darle a todos la tranquilidad necesaria en esta época de invierno.

Los comentarios son ajenos a:

www.radiolindamorena.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *